Maestri Que Dejan Huella Interbancario Forex


El Maestro que Deja Huella Maestro es Quien ENSEA, transmite habilidades, conocimientos traslada, proporciona tcnicas y permite que los Seres Humanos en formacin, adquieran el bagaje para seguir indispensabile aprendiendo y hacer la transicin entre el mundo del Hogar - el espacio de lo privado - y la comunidad de ciudadanos - el mundo de lo pblico-. Datos Del SorteoConcurso: Pero maestro ES tambieacuten quien forma Y, A traveacutes de su interaccioacuten sostenida truffa nintildeos y adolescentes, proporciona modelos, vocaciones Inspira, abre Horizontes, estilos Marca, Descubre Recursos Internos, attitudini refuerza y ​​definiscono situaciones, que trascienden largamente los Contenidos acadeacutemicos, los meacutetodos didaacutecticos y las Materias curriculares. La historia de todo adulto Contiene La Marca de personajes, fuera de aquellos que Pueblan el mundo familiare, que le confiere Sentidos duraderos y que, mucho despueacutes de haber concluido la vida Escolar, siguen actuando, interiorizados, en el quehacer cotidiano y la contribucioacuten Madura . Es probabile que uno de los significados maacutes importantes de la escuela, Haber mare permitido El Encuentro entre Una Persona y un o unos maestri que dejan Huella. Convocamos a los miembros de la comunidad Educativa del paiacutes para que presenten una maestri en todos los limita del Territorio Nacional, que han dejado Huellas y Positivas Hayan Marcado Vidas entre sus alumnos, Colegas sus padres y. Este es un reconocimiento puacuteblico para que maestri de nuestro paiacutes Salgan del anonimato y permita que toda la comunidad conozca, Valore y Aprenda de su ejemplo. Ese reconocimiento se otorgaraacute al maestro ganador, denominado ldquoMaestro que Deja Huellardquo. Capitulo Ho ndash Del Concurso Art. 1ordm El Concurso ldquoEl Maestro que Deja Huellardquo es una Iniciativa de interbancario, Cuyo objetivo es identificar, realzar y el divulgar ejercicio trascendente de la manodopera Educativa de docentes que dejan Una Huella Positiva en sus alumnos, Innovando y Mostrando Una speciale entrega al Magisterio. Arte. 2ordm Estaacute Abierto a todos los profesores en Ejercicio, directivos o Docentes de aula en las diversas disciplinas, de Educacioacuten Inicial, Primaria, Secundaria y Especial, de colegios puacuteblicos, de zonas urbanas o rurales, en todo el territorio nacional. No aplicable un administrativo personale. Arte. 3ordm Tiene caraacutecter exclusivamente culturale y promozionale, sin ninguna de modalidad sorteo o pago alguno por participar, generi ni obligacioacuten de los participantes con riguardo de servicio ninguacuten ofrecido por el banco. Capitulo II ndash De la participacioacuten Art. 1ordm La propuesta de inscripcioacuten de los maestros deberaacute ser enviada por el mismo maestro que se nomina o por un Tercero (Familiares, Padres de familia o docentes compantildeeros di Lavoro) que conozca directamente de la lavoro del maestro y cuente con todos los datos necesarios para La inscripcioacuten. Arte. 2DEG Dicha inscripcioacuten deberaacute seguir el que formato estaraacute un disponible en la web Del Concurso: maestroquedejahuella. pe y puntos de autorizados interbancario. Formas de inscripcioacuten: middot Presentando la Ficha en fiacutesico con los datos completos en los moacutedulos de interbancario de las UGELes en Lima y Tiendas interbancario un nacional nivel. middot Inscribieacutendose viacutea web: maestroquedejahuella. pe en la opcioacuten ldquoinscripcionesrdquo. Arte. 3deg Las fichas presentadas tanto fiacutesicas como viacutea web deberaacuten ser llenadas Completamente, cualquier omisioacuten invalidaraacute la inscripcioacuten. Arte. 4ordm El periacuteodo de presentacioacuten e inscripcioacuten para el antildeo 2011 seraacute entre el martes 01 de Marzo y el viernes 20 de Mayo. Las propuestas que antes llegaran o despueacutes del Plazo establecido, senza podraacuten ser consideradas para participar del Concurso. Arte. 5ordm Las propuestas llegaraacuten ya mare a la Oficina de interbancario en la zona, a la direccioacuten de la UGEL en Lima a la que pertenece la institucioacuten educativa oacute viacutea web. Arte. 6deg Los candidatos que hayan quedado finalistas en alguna edicioacuten anteriore del Concurso, podraacuten presentarse NuevaMente con el mismo proyecto o con Uno nuevo. Arte. 7deg ldquoEl Maestro Que Deja Huellardquo de alguna edicioacuten anteriore, podraacute participar NuevaMente siempre y cuando mare con un proyecto nuevo. Capitulo III ndash De la propuesta Art.1ordm La propuesta mencionada en el artiacuteculo 1ordm del capiacutetulo anteriore debe contar con todos los datos correctamente llenados y debe contener informacioacuten fidedigna. El incumplimiento de lo antes indicado invalidaraacute por completo la inscripcioacuten. Art 2ordm La propuesta deberaacute centildeirse al formato que seraacute diffuso opportunamente e incluiraacute un paacuterrafo donde los firmantes aceptan las basi del Concurso y autorizan el uso de su imagen por parte de interbancari. Capiacutetulo IV ndash Del Comiteacute Consultivo Art. teacutecnicos 1ordm interbancario delegaraacute Todos los Aspectos, de contenido y de naturaleza acadeacutemica a los Especialistas Hugo Diacuteaz, Roberto Lerner y Leoacuten Trahtemberg. Capiacutetulo V ndash de los Miembros Del Jurado Art 1ordm interbancario delegaraacute la evaluacioacuten de los Ganadores Regionales y eleccioacuten del ganador del Concurso un miembros del jurado el cual seraacute conformado por Especialistas del settore educacioacuten 5. El anuncio de los miembros del jurado para la edicioacuten 2011 seraacute opportunamente indicada en la pagina web antes del inicio de Inscripciones. Si, por razones de fuerza mayor, alguacuten Utente del jurado no puede participar, el Comiteacute Consultivo propondraacute un otro integrante en su reemplazo. Capitulo VI ndash Del proceso de seleccioacuten Art. 1ordm El Cierre de la fecha de recepcioacuten de propuestas seraacute el diacutea viernes 20 de mayo. Las fichas de inscripcioacuten seraacuten revisadas hasta dicha fecha. Arte. 2deg.- Comiteacute Consultivo: 2.1. Todas las propuestas con Ficha de inscripcioacuten debidamente llenada y con los datos correctos seraacuten revisadas por los miembros del Comiteacute Consultivo. 2.2. En una primera etapa (del lunes 23 de mayo al viernes 27 de mayo) los expedientes seraacuten analizados por el Comiteacute Consultivo, que seleccionara un un ganador representante de cada UGEL. 2.3. En una segunda etapa (del lunes 30 de mayo al viernes 03 de junio) los expedientes de los ganadores de cada UGEL, seraacuten reevaluados para la eleccioacuten de los 26 Ganadores Regionales un nacional nivel (01 Representante por Direccioacuten Regional de Educacioacuten). 2.4. Un Equipo de interbancario Seleccionado y preparados por el Comiteacute Consultivo, realizaraacute en cada localidad las entrevistas, filmacioacuten, toma fotograacutefica y otros procedimientos complementarios para la confirmacioacuten del expediente para cada uno de los 26 finalistas. (Del lunes 06 de junio al viernes 10 de junio). Arte. 3deg Los finalistas seraacuten anunciados Mediante comunicacioacuten puacuteblica y a los beneficiados el mieacutercoles 15 de junio. Arte. 4deg.- Miembros del Jurado: 4.1. Los expedientes de los finalistas seraacuten entregados a los Miembros del Jurado para su revisioacuten el viernes 24 de junio. 4.2. Los finalistas viajaraacuten un Lima y seraacuten entrevistados individualmente por los Miembros del Jurado en Lima el mieacutercoles 29 de junio. Capitulo VII ndash De la premiacioacuten Art.1ordm Los invitados por parte de interbancario a la ceremonia de Premiacioacuten en Lima, seraacuten: 26 Ganadores Regionales. Autoridades Representantes del Ministerio de Educacioacuten. Representantes de empresas auspiciadoras. Directores de Ugel y Directores de Colegios. Ganadores de Ediciones anteriores del Concurso. Art.2deg La Ceremonia de Premiacioacuten se llevaraacute un cabo El Jueves 30 de junio. Art.3ordm interbancario otorgaraacute los siguientes premios: Maestro que deja Huella.- middot 01 Departamento (valorizado it US 25.000), Destinado exclusivamente para vivienda. En el Caso ganador deseara un immobile por un valore sindaco, La Diferencia deberaacute ser asumida directamente por eacutel. middot 01 automoacutevil ldquo0 kiloacutemetrosrdquo. middot 01 donacioacuten Da US 5.000 para la institucioacuten educativa a la que pertenece, multe para de implementacioacuten. middot Diploma y Trofeo de reconocimiento. Art.4ordm Los auspiciadores otorgaraacuten los siguientes premios: Maestro que deja Huella.- Premios que lo ayuden a su desempentildeo y profesional personale. Ganadores Regionales Premios que los ayuden a su desempentildeo y profesional personale. Arte. 5ordm Los Proyectos y que relatos corresponden a las propuestas ganadoras podraacuten ser publicadas en un libro que contaraacute ademaacutes comentarios realizados por el Comiteacute Consultivo. Arte. 6ordm interbancario asumiraacute los gastos de viaje y estadiacutea de los ganadores regionales que en residan Provincias solo por los que se diacuteas establezca. Capitulo VIII ndash De la utilizacioacuten de los materiales Art. 1ordm Al presentar la propuesta - el relato - Quienes lo suscriben, asiacute como el candidato, autorizan automaacuteticamente un interbancario utilizar, editar, publicar, reproducir, por medio de perioacutedicos, Revistas, televisioacuten, radio e Internet, imaacutegenes oacute cualquier otro medio de difusioacuten , Contenidos o cualquier informacioacuten incluida en la misma, peccato restriccioacuten alguna. Arte. 2ordm Las propuestas que no ganadoras resulten, senza seraacuten devueltas un Creadores sus. Corresponderaacute un interbancario y al Comiteacute Consultivo decidir su archivo o destruccioacuten. Arte. 3ordm Es responsabilidad exclusiva de los candidatos respetar los derechos de propiedad intelectual sobre a las que propuestas presenten, Aspetto sobre el cual interbancario non tendraacute responsabilidad alguna. Arte. 4deg Al presentar la propuesta, los candidatos y ganador autorizan un interbancario, un diffondere su nombre, imaacutegenes anni Testimonios, para que interbancario pueda distribuir, comercializar, compartir o revelar aspectos relacionados al Concurso un Terceros, incluse multe truffa Publicitarios (bajo cualquier modalidad) , un nivel nacional e internacional, con caraacutecter non oneroso e irrevocabile. Capiacutetulo IX ndash Art conformidad. 1deg La participacioacuten en el Concurso ldquoEl Maestro que Deja Huellardquo implica la aceptacioacuten y cumplimiento estrictos de este reglamento. Maestros y Huellas en uno de los ltimos postale de Roberto Lerner en Espacio de Allevamento comenta sobre el Lanzamiento de una nueva versin del Concurso 8220El Maestro que deja Huella8221 de interbancario. Y a propsito de maestri que 8220dejan huella8221 Roberto cuenta sobre dos maestri que tuvo en la secundaria: uno muy organizado, coherente, comprometido El Otro, impredescible. Del primero aprendi varias cosas que un Recuerda del segundo, no se mucho acuerda lo que le enseaba, pero s de la marca que dej en su memoria. 8220De este ltimo recuerdo la Pasin, el brillo en los ojos, la irona en la voz, la capacidad de sorprender, el humor y sus Permanentes 8216por qu8217, su bsqueda de hacernos pensar, de llevarnos al lmite de nuestros razonamientos y no tomar nada por definitivo82308221 No creo que esto signifique que no hay que incentivare el orden, la coherencia, el manejo riguroso de los Contenidos que debe tener todo maestro. Pero Esto no es suficiente para 8220dejar huella8221. Probablemente, Esto no tiene tampoco que ver con personalidad. Hay algunos Maestros ms espontneos, ms extrovertidos, Mientras otros figlio menos comunicativos, ms parchi. Pero no es lo que esto necesariamente definire el 8220dejar huella8221. Como dice Roberto, Los Maestros que ms recordamos como buenos (porque los Malos maestri Tambin 8220dejan huella8221) figlio aquellos que nos valoraron Como Personas, que nos escucharon y comprendieron, come como aquellos que conectaron con nuestros intereses o promovieron nuestra curiosidad o nuestro gusto por algo, por una rama del saber o estimularon nuestra Conciencia o Nuestra creatividad. En mi Caso, Los Maestros que ms recuerdo de la secundaria fueron el Prof. Sancio, que Tena Una fe indesmayable por nuestra clase. Era profesor de matemticas y a veces un poco exigente y duro. Pero que sabamos confiaba en nosotros y nos ayudaba, era confidente y cercano. Nos confes que era alcohlico y Haba dejado de Tomar hace algunos AOS, era pero conciente de su debilidad8230 Tal vez la confianza para compartir este secreto fue uno de los factores que nos Gan Su afecto8230 Cuando muri, por extraas razones, cuando Estuvimos it 2 de secundaria, fue un gran Golpe para nosotros: sentimos Que habamos perdido un alguien irremplazable. El Otro profesor que nos dej Huella fue el Prof. Hernando, que nos Ense historia. Para los estndares actuales sieri un profesor tradicional, ligado un Una Concepcin estrecha de la historia. Era, sin embargo, un narrador excepcional, que nos Mantena en Vilo Contando diversos acontecimientos de la historia. Tocaba la flauta traversa y alguna vez nos Invit a casa para su ver una modesta pero Grandiosa coleccin de libros de Arte y pintura, come como discoteche de Msica clsica, que eran otros de sus intereses. Realmente, logr crear en muchos de nosotros un gusto por la historia, por el arte, la Msica y varios aspectos Ligados un lo que nos enseaba, siempre con mucha Pasin. Aos despus, cuando nos volvimos un reunir con los compaeros de colegio, fue uno de los profesores a los que para invitamos acordarnos de los AOS pasados. Todos tenemos maestri que nos dejaron Huella. Esto debe animarnos un pensar que mucho de lo que somos o creemos Tambin se los debemos un estos Ilustres personajes de nuestra infancia o adolescencia. Navegador de artculos

Comments